Consulta de Hierbas & Nutrición

Consulta Inicial de Formula de Hierbas Chinas / Occidentales: $55
Seguimiento Formula de Hierbas Chinas / Occidentales: $ 40 

Si se solicita, consultas sobre el seguimiento de las hierbas se pueden realizar a través del teléfono o correo electrónico. El costo de las hierbas es adicional.

Evaluación de Reacciones Nutritivas: Inicial $55
Seguimiento
Evaluación de Reacciones Nutritivas:$40

Las evaluaciones de reacciones nutritivas (NRT por sus siglas en ingles) es un método muy preciso, específico y no invasivo, utilizado para la corrección de deficiencias nutricionales y desequilibrios en el cuerpo. El análisis comienza con la pruebas de resistencia muscular utilizando los reflejos neurológicos y puntos de acupuntura del cuerpo. Cada uno de los puntos analizados se los relaciona a un órgano o función específica dentro del cuerpo. A través de un análisis de los órganos de su cuerpo, le ayudamos a determinar los nutrientes exactos que necesita para complementar su dieta, restaurar el equilibrio y mejorar la salud.

Durante las pruebas, también se buscan estresores específicos que estén afectando su cuerpo, como la sensibilidad a los alimentos, debilidades del sistema inmunológico y la toxicidad de metales / químicos. Estando presentes, estos factores de estrés pueden impedir que su cuerpo se cure. Dependiendo de su situación individual, podríamos requerir que usted haga algunos cambios específicos en su dieta y hábitos alimenticios, ya que estos cambios le permitirán alcanzar los mejores resultados posibles.

Utilizamos solo suplementos naturales, orgánicos e integrales que son seguros para todos.