Dejar de Fumar

Tratamiento Individual de Auriculoterapia: $45
Paquete de 10 Tratamientos Sólo de Auriculoterapia en un Período de 30 días: $300* (un ahorro de $150) 

Nos encanta ver a la gente a dejar de fumar! Hemos decidido crear este paquete para apoyar a los fumadores a cumplir esta tarea. Los puntos de la oreja que utilizamos para cualquier tratamiento de adicción se basan en el protocolo auricular, altamente eficaz, de la Asociación de Desintoxicación Nacional de Acupuntura (NADA por sus siglas en ingles). Se utilizan cinco puntos y se ha demostrado que reducen la inquietud, ayudan a controlar la ansiedad, ayudan con la desintoxicación, tratan el miedo asociado con dejar de fumar y calman el sistema nervioso simpático. Este paquete está diseñado para ser usado en un corto período de tiempo, ya que esta es la forma en que es más eficaz.

Recomendamos una frecuencia de 3 tratamientos por semana durante las primeras dos semanas, seguido de 2 tratamientos por semana durante la tercera y cuarta semana. Al final de cada tratamiento auricular, se le enviará a la casa con semillas pegadas en sus orejas, por lo tanto, su cuerpo va a recibir algún tipo de tratamiento a lo largo de todo el mes. Si lo desea, también podemos recomendar suplementos naturales o hierbas chinas, así como consejos sobre su dieta y estilo de vida con el fin de apoyar la efectividad de los tratamientos.

* Para recibir el precio de paquete con descuento, el monto total del paquete debe ser cancelado en el primero de los diez tratamientos. Este paquete de descuento tiene una fecha de vencimiento de 30 días.