tools.jpg

TRATAMIENTOS

Nuestra misión es ofrecer tratamientos de acupuntura accesibles y de calidad, en un ambiente relajante. Nuestros pacientes usan la acupuntura para aliviar diferentes tipos de problemas de salud como dolores de cuerpo, estrés, ansiedad, depresión, infertilidad y mucho más!...

hands.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de llevar esta forma de medicina a la población multiétnica de Nueva York. Todos nuestros profesionales están certificados a nivel nacional y licenciados con un Máster en Acupuntura por el estado de Nueva York. Tenemos gran experiencia en múltiples modalidades y somos bilingües.

HORARIOS

Lun:  9:30 am – 7:00 pm
Mar:  3:00 pm – 7:00 pm
Mier: 3:00 pm – 7:00 pm
Jue:   3:00 pm – 7:00 pm
Vier:  9:30 am – 7:00 pm
Sab:  9:30 am – 4:00 pm
Dom: 10:00 am – 2:00 pm


Bienvenidos a nuestra Clínica

Queens Acupunture/Comuni Acupuncture, ofrece uno de los precios mas accesibles en la Ciudad de Nueva York para tratamientos de acupuntura de calidad. Usted será atendido por profesionales con experiencia y con licencia estatal. Nuestra filosofía es simple: queremos hacer posible que usted venga seguido a nuestra clínica para que realmente se sienta bien, ¡y  permanezca bien! Tomamos su salud y bienestar en serio, así que estamos abiertos los 7 días a la semana.

Nuestra meta es hacer la acupuntura, y otros recursos de bienestar holístico, accesibles y asequibles a personas de toda clase económica y diversidad cultural. Somos parte de un movimiento que busca crear un cambio social y revolucionar el cuidado de salud Americano. Nos referimos a este modelo como una Acupuntura de Apoyo a la Comunidad (CSA por sus siglas en inglés), un modelo que rompe las barreras de las clases económicas. Esta es una práctica de medicina para la gente. Apoye este movimiento haciendo correr la voz.