Tratamientos de Acupuntura

Por favor, haga click aquí para verificar si su seguro cubre acupuntura.

Tratamientos de Acupuntura Accesibles – Clínica Comunitaria

Formulario-Historial Medico / Consulta Inicial: $15
Tratamiento de Acupuntura en Clínica Comunitaria: $55 (por sesión)

Se le pedirá que complete un formulario completo de admisión inicial. Posteriormente, se le llevará a una habitación con una acupunturista para discutir todas sus preocupaciones de salud. El tratamiento comienza entonces y agujas finas desechables, nunca antes usadas, se insertan en varios puntos a lo largo del sistema de meridianos y / o músculos específicos para ayudar a eliminar obstrucciones que contribuyen con el dolor y/o problemas de salud y restablecer el flujo libre de la energía. Las agujas normalmente se dejan en el cuerpo durante 20-45 minutos.  El tiempo total de tratamiento para una visita inicial es de aproximadamente 1 hora. Si es necesario para su tratamiento, otros métodos de tratamiento aparte, como las ventosas o gua sha, pueden ser añadidos sin cargo adicional (un valor de $40). Las visitas de seguimiento son similares, pero pueden tomar menos tiempo.

Los tratamientos de acupuntura se realizan para tratar muchas condiciones diferentes. Por favor visite nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener una lista de sólo algunas de las condiciones que la acupuntura puede tratar.

Paquetes de descuento:
Paquete de 5 tratamientos de acupuntura: $250* (ahorro total de $25)
Paquete de 10 tratamientos de acupuntura: $275* (ahorro total de $75)

* Para recibir el precio de paquete con descuento, el monto total del paquete debe ser cancelado en la primera visita del paquete.  Estos paquetes de descuento tiene una fecha de vencimiento, 3 meses por el paquete de 5 sesiónes, y 4 meses por el paquete de 10 sesiónes.