Nuestra Historia

Candle-Light-Exposure-Photograpy.jpg

Nuestra clínica, Queens Acupuncture, abrió sus puertas en el 2008 en Astoria, NY. Dentro de 1 año el lugar se nos hizo pequeño y nos trasladamos a un espacio más grande en Jackson Heights, NY. Desde su apertura, nuestra clínica ha crecido hasta convertirse en la clínica con mayor actividad en Queens, y unas de las más activas en todo Nueva York. Nuestra misión es ofrecer acupuntura y otros tratamientos de medicina alternativa a precios muy accesibles. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de traer esta antigua forma de medicina a la clase media y a la población multicultural de la ciudad de Nueva York.

En anticipación de futuros planes de expansión fuera del condado de Queens, en el 2013, cambiamos nuestro nombre a Comuni Acupuncture. Ayúdanos a alcanzar nuestras metas de expansión haciendo correr la voz. Cuanto más apoyo reciba la clínica por boca de otros y por las redes sociales, más rápido podremos cumplir nuestro sueño de expandirnos a un lugar más cerca de usted.

Conozca a Nuestro Equipo

 
  • Dra. Samina Quraishi-Chavez, L.Ac.

    Dra. Samina Quraishi-Chavez, L.Ac.
    Fundadora / Acupunturista Licenciada por el Estado de Nueva York / Certificada por el Comité Nacional NCCAOM

  • Veronica Abril

    Veronica Abril
    Acupunturista Licenciada por el Estado de Nueva York / Certificada por el Comité Nacional NCCAOM

 

La Educación de un Acupunturista

Muchas veces, no nos damos cuenta de la  dedicación  que se necesita para ser un acupunturista licenciado. Aunque el Estado de Nueva York no otorga el título de doctor primario, hay numerosos estados que los reconocen como médicos de cuidado primario. Desafortunadamente, esto todavía  no sucede en el Estado de Nueva York donde solamente unas pocas compañías de seguros proveen cobertura por tratamientos de acupuntura.

La educación de un acupunturista consiste de un programa de tiempo completo de cuatro años para obtener un master y un año mas para un doctorado. Generalmente, el plan de estudios esta compuesto tanto de medicina oriental como occidental (alopática), medicina herbal, masaje Tui-Na, nutrición, filosofía oriental, Tai Qi & Qi Gong, en adición a miles de horas de práctica y experiencia. Después de completar el master, se necesita pasar los exámenes de la comisión nacional antes de recibir la licencia del Estado de Nueva York.