Pérdida de Peso

Plan de 6 Semanas Para Adelgazar: $300* (un ahorro de $55)
Incluye 3 tratamientos de acupuntura, 3 tratamientos de auriculoterapia de semillas en la oreja , orientación nutricional / estilo de vida y 2 botellas de hierbas iniciales para comenzar el tratamiento, éstas son personalizadas para cada paciente. 

Tratamiento y Consulta Inicial de Auriculoterapia con Semillas en la Oreja - $55
Seguimiento - Auriculoterapia con Semillas en la Oreja: $25
Paquete - 10 Sesiones de Auriculoterapia con Semillas en la
Oreja -$ 200* (un ahorro de $50)

Si bien recomendamos tratamientos regulares de acupuntura (ya que es la opción ideal para bajar de peso), no tan solo auriculoterapia con semillas en la oreja, hemos decidido crear esta opción económica para aquellos que insisten en que sólo quieren tratamientos de auriculoterapia. Para bajar de peso, las semillas, por lo general, se colocan en puntos de estimulación al final de un tratamiento regular de acupuntura de cuerpo completo. Las semillas pueden ayudar con la ansiedad y también para el control del apetito. Un tratamiento completo de acupuntura sería más eficiente y ayudaría a equilibrar el cuerpo y tratar los problemas de salud que causan el aumento de peso, como el estrés, la depresión, la ansiedad o los desequilibrios hormonales. Como parte de la visita inicial, se analiza su dieta, ejercicio y las posibles recomendaciones de hierbas y suplementos para bajar de peso.

Las semillas se adhieren a los puntos auriculares elegidos específicamente para el paciente para ayudar en la pérdida de peso. Estos puntos se utilizan normalmente para ayudar a controlar el apetito, reducir el estrés y la ansiedad, equilibrar las hormonas y ayudan en la digestión.

* Para recibir el precio de paquete con descuento, el monto total del paquete debe ser cancelado en el momento del primer tratamiento de la serie. Este paquete de descuento tiene una fecha de vencimiento de 3 meses.